· 

(CAST) Mi camino... hasta el Feng Shui

 

Hola Corazones, hoy os hablaré de como conocí el Feng Shui y de mi trayectoria profesional.

 

Hace años me regalaron un librito muy sencillo titulado Feng Shui en 10 lecciones. Me lo regaló mi cuñada (muy pionera en "cositas raras"). A medida que lo iba leyendo empecé a hacer cambios en casa y con mucha curiosidad empezamos a notar en el ambiente algo diferente. No se puede definir... era todo más tranquilo y más fácil.

 

Empecé a interesarme por aprender Feng Shui, pero en el 2003 no había mucha información sobre Escuelas en Barcelona que lo enseñaran. Por tanto, cada vez que encontraba un libro sobre el tema, lo compraba. Pero como las cosas pasan cuando han de pasar, en el 2009 conocí a mi maestra Salli T. Sien, y por fin... pude estudiar Feng Shui. Me enseñó mucho sobre la Escuela de la Brújula o "Estrellas Voladoras", I Ching, Escuela Ba-Zhai o "8 Mansiones".

 

También estudié con Sara de la Escuela del Maestro Alvarez, que es discípulo de Tomas Lin Yun (creador del Metodo Ba-Gua, que ha tenido bastante aceptación en Occidente porque es fácil de entender). Yo en mis estudios aplico la Escuela  de la Brújula.

 

Desde entonces he continuado haciendo cursos, he ido a conferencias, he leído muchos libros de expertos en el Feng Shui, y cada año voy a varios Seminarios de Feng Shui, y sobre todo al que hace Salli sobre las energías del año siguiente.

 

Mi primer Taller lo hice en  L'abraçada , una tienda de minerales, libros, y cositas orientales. Recuerdo con mucho cariño la oportunidad que me dií Cristina el día 29 de Marzo de 2014. Yo estaba muuuuuy nerviosa, porque se habían apuntado 9 personas!!!!

 

Eso sí, me acompañaba mi hijo por si alguna cosa del ordenador fallaba... Uuuffff no estaba sola: también vino una buena amiga a darme ánimos y os diré que todo fue muy bien. 

 

He dado Conferencias al Centre TAOCentre Essència (los dos en Manlleu) y  en el Centre Reiki de la Garriga. 

 

 

Hago todos mis estudios de Feng Shui con mucha ilusióncariño y deseando de todo corazón que mis clientes tengan el cambio que quieren en su vida.

 

El estudio que fue más especial para mí, es el que me encargó mi amiga Sussi (Directora de El Taller espai de Kundalini Ioga). Con sus ideas de decoración y la carta natal del edificio, fui colocando los cuadros de los Chacras en los lugares correspondientes según la energía, ella hizo las potenciaciones en varios sectores el día y hora que le dije, y estoy muy contenta de que le vaya tan bien.

 

Este es hasta el momento el camino recorrido. Desde aquí quiero dar las gracias a mi marido por estar siempre conmigo y decirme cariñosamente que soy Decoradora de Energías.

 

A mi hijo, por estar conmigo cuando lo he necesitado.

 

A mi cuñada, por regalarme aquel librito, que me abrió una puerta diferente.

 

A mi sobrina Anna, por todo lo que me está ayudando.

 

A mis amigas Carme, Sole, Elena, M Àngels, Santi por dejar que hiciera las prácticas con ellas. Por cierto, la Santi pudo vender por fin su casa. 

 

A todos los que me han dejado su espacio para poder hacer las Conferencias o los Talleres, como Lidia del Centre TAO, Sussanna de Essencia, Zaida de Reiki y a todos mis clientes por a confiar en mí.

 

Para todos vosotros con mucho Amor y Gratitud,

 

 

Mercedes